Entrevistas DPI

Nuestros clientes responden

https://motosponte.com/

Entrevistamos a la empresa "motos ponte" - jorge ponte director
1. Lleváis más de 60 años en el mercado.  ¿Cuáles han sido las claves de vuestro éxito?

Nuestra prioridad siempre ha sido la atención al cliente, ofreciendo un trato personal, para que se sientan cómodos y asesorados.

Sumado a la honestidad y a ofrecer siempre productos competitivos.

Así es como durante estas décadas hemos estado rodando juntos con varias generaciones de amantes del motor.

„El gran reto para nuestro sector es la movilidad urbana del futuro....Estamos convencidos que estos cambios ecológicos atraerán a las nuevas generaciones, con conciencia medioambiental, a que perciban, cada vez más, las ventajas del uso de las motos en la ciudad.“

- MOTOS PONTE -

2. ¿Qué consideras que es lo que  más valoran vuestros clientes?

Posiblemente el servicio, el trato y la experiencia, por la seguridad que transmite. Ofrecemos un servicio integral que abarca, desde asesoramiento, venta, mantenimiento y reparación, incluso renovación de unidades, por lo que nuestros clientes acuden a MOTOS PONTE seguros de que le daremos la mejor respuesta a cada una de sus necesidades.

Y desde luego, ser concesionario oficial de prestigiosas y reconocidas marcas de motocicletas.  

3. ¿Cuáles son los futuros retos a los que os enfrentáis en vuestro sector?

El gran reto para nuestro sector es la movilidad urbana del futuro. Por una parte debido a los cambios tecnológicos que se van a producir en un breve espacio de tiempo, por otra cómo satisfacer las necesidades de movilidad de las personas debido a los cambios en la mentalidad y los nuevos hábitos de consumo. Ya que los desplazamientos en las ciudades del futuro tenderán a relegar el coche de uso particular para dar cada vez más espacio a los trayectos a pie, pero también sobre dos ruedas.

Estamos convencidos que estos cambios ecológicos atraerán a las nuevas generaciones, con conciencia medioambiental, a que perciban, cada vez más, las ventajas del uso de las motos en la ciudad.

4. ¿En qué medida tener una visión y un plan director claro contribuirá en avanzar en esas metas?

Tener una visión más precisa de adonde debemos ir, detectar antes las demandas del público, orientarnos mejor hacia el cliente cómo organización. Planificar objetivos, estrategias para conseguirlos, involucrar y motivar a toda la empresa para su logro, medir y corregir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información